Encabezará CMOV festejo del Día del Taxista el viernes 11 de octubre

  • Convocan a todas las agrupaciones de transportistas del servicio de taxi a celebrar con misa de acción de gracias y una comida

 

En reconocimiento al gremio taxista por la importante labor que desarrollan a favor de la comunidad, la Coordinación General de Movilidad (CMOV) realizará, el viernes 11 de octubre, los festejos por el Día del Taxista 2019.

El encargado de despacho, Gustavo Gutiérrez de la Torre, informó que la celebración, a la que están convocados todos los trabajadores del volante del estado de Aguascalientes, se realizará en el Mezzanine del Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

Puntualizó que el evento iniciará con una misa de acción de gracias a las 14:00 horas; posteriormente se ofrecerá una comida para los más de 8 mil choferes de autos de alquiler. Además, señaló que habrá rifas para los transportistas.

Gutiérrez de la Torre destacó que el sistema de transporte público de pasajeros, constituye un medio fundamental para dar solución a las necesidades de desplazamiento de las personas, y contribuye de manera significativa en la vida económica y social de las ciudades.

Para esta conmemoración, la CMOV, a través de la Dirección General de Transporte Público, convocó a todas las agrupaciones de transportistas del servicio de taxi; representadas tanto por concesionarios como por agrupaciones de choferes.