Reconoce Tere Jiménez a Policías Municipales por su compromiso por la ciudadanía

  • Entregó la alcaldesa el Bono al Policía del Mes a los elementos Juan Luis Flores Montañez, Jorge Rodríguez Guerrero y José Luis Cruz Ruvalcaba

Orgullosa de saber que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuenta con elementos competitivos y confiables, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez entregó el Bono al Policía del Mes en una ceremonia celebrada en las instalaciones de la corporación.

Por su profesionalismo y lealtad, reconoció a los Policías Municipales Juan Luis Flores Montañez de 46 años, Jorge Rodríguez Guerrero de 39, y José Luis Cruz Ruvalcaba de 29, quienes en diferentes acciones demostraron su compromiso para proteger a los ciudadanos y prevenir hechos delictivos.

El bono se entregó en conjunto con empresarios y ciudadanos que han reconocido la labor policial mediante este programa, el cual incentiva a los elementos a continuar trabajando por una ciudad segura y tranquila.

Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, señaló que, gracias a la preparación académica y al compromiso de los policías, ha bajado la incidencia delictiva y ha sido posible dar mejores resultados a las familias.

Luego de entregar los bonos, Tere Jiménez realizó la develación de una placa que le da nombre al Auditorio del Instituto Superior en Seguridad Pública, en memoria de la Policía María Guadalupe Lazcano Rentería, quien se destacó por su desempeño ejemplar durante su carrera como estudiante de este instituto, graduada en el año 2018, y quien posteriormente falleciera en cumplimiento de su deber.