Recorriendo mi Aguascalientes llega a la casa de los Rayos del Necaxa

●    Recorriendo mi Aguascalientes traslada a niños de todo el Estado a lugares emblemáticos y turísticos de Aguascalientes con el propósito de que descubran sus aficiones y conocimientos

●     En esta edición 180 alumnos de educación básica visitaron el Estadio Victoria, reforzando sus habilidades deportivas

Como parte de las actividades del programa Recorriendo mi Aguascalientes y  en un ambiente de sana convivencia, 180 alumnos de cinco planteles de educación básica de los municipios de Aguascalientes y Jesús María, visitaron las instalaciones del Estadio Victoria, donde presenciaron el partido de fútbol que disputaron las integrantes del equipo Necaxa.

Al respecto el titular de la Sedeso, informó que el programa Recorriendo mi Aguascalientes consiste en trasladar a niños de instituciones educativas de zonas vulnerables de todo el Estado, a lugares emblemáticos y turísticos de Aguascalientes para que realicen actividades artísticas, deportivas y culturales.

Comentó que a través de las visitas guiadas y talleres que ofrecen las diferentes instancias que participan en el programa, los niños tienen la oportunidad de descubrir sus aficiones, habilidades y de adquirir nuevos conocimientos.

Finalmente, Martínez López invitó a las escuelas de educación básica interesadas en participar en el programa Recorriendo mi Aguascalientes, a acudir a las oficinas de la Sedeso, ubicadas en avenida José María Chávez número 3202 Ciudad Industrial, o bien llamar al 9102121.

En el recorrido efectuado en las instalaciones del Estadio Victoria participaron alumnos de las escuelas primarias Héroe de Granaditas, Fundadores Mexicanos, Belisario Domínguez, Benigno Chávez y Esteban S. Castorena.