Última semana para poder participar por el Premio Estatal de la Juventud

Hasta el viernes 25 de octubre, los jóvenes de entre 12 y 29 años que deseen ingresar sus proyectos y participar por el Premio Estatal de la Juventud, podrán hacerlo. Este premio otorgará a los ganadores hasta 17 mil 500 pesos en premios.

 

Son 5 las categorías en las que los jóvenes pueden participar: contribución en el emprendimiento para el desarrollo económico, promoción y defensa de los derechos humanos, desarrollo sustentable y medio ambiente, mérito a la trayectoria académica, así como desarrollo cultural y artístico.

 

Recordemos que este evento es organizado por el Instituto Aguascalentense de la Juventud (Iaju) con el fin de premiar las acciones más destacadas que realizan los jóvenes aguascalentenses en favor de su comunidad.

 

Los últimos proyectos se recibirán este viernes, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas, en las instalaciones de Territorio Joven, ubicadas en av. Paseo de Ojocaliente 556, fracc. Jesús Gómez Portugal, cerca del parque El Cedazo. Para cualquier duda, se pueden comunicar al 9102141.