Tere Jiménez comprometida con el desarrollo turístico y empresarial de Aguascalientes

  • Trabajo coordinado con iniciativa privada rinde resultados y el Municipio de Aguascalientes es ejemplo a nivel nacional

Durante la inauguración del Hotel Marriot Fairfield y la colocación de la primera piedra (segunda etapa) del proyecto inmobiliario Meridiam Park, la alcaldesa Tere Jiménez aseguró que seguirá trabajando a favor del crecimiento empresarial y turístico de Aguascalientes.

Abonando al desarrollo integral del sur de la ciudad, se han invertido 150 millones de pesos en esta zona en trabajos de pavimentación en el Tercer Anillo y Salida a México, brindando vialidades más seguras y traslados más cómodos a los habitantes y los 8 millones de turistas de México y el extranjero que visitan la entidad tan solo en abril y mayo.

Señaló que su administración seguirá facilitando la apertura de centros de negocios y empresas que potencien el crecimiento económico del Corazón de México.

El trabajo coordinado con la iniciativa privada ha rendido resultados positivos y el Municipio de Aguascalientes es ejemplo a nivel nacional por su modernidad, seguridad, liderazgo en promoción turística y como mejor ciudad para hacer negocios.