Remodela Municipio Ags. instalaciones deportivas en el oriente de la Ciudad

  • Abre sus puertas el Centro Deportivo Pensadores Mexicanos, luego de las obras de rehabilitación que se realizaron en el lugar

Con el fin de promover el sano esparcimiento de niños y jóvenes, el Municipio de Aguascalientes, que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez, realizó la remodelación y reapertura del Centro Deportivo Pensadores Mexicanos, ubicado en Avenida Siglo XXI esquina con Pensadores Mexicanos Oriente.

Las Secretaría de Desarrollo Social y la de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes trabajaron en conjunto para ofrecer un espacio digno destinado a la activación física y la convivencia de las miles de familias que habitan en esta zona.

Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social, dio a conocer que, entre las obras que se hicieron, está la rehabilitación del enmallado, colocación de nuevas luminarias, protección de pilares, reparación total de la cancha e instalación de pasto sintético.

Con la rehabilitación de este espacio, personas de todas las edades podrán disfrutar y participar en las diversas ligas deportivas y torneos municipales, en disciplinas de Futbol Varonil y Femenil, Box, Judo, Activación Física y Activación Rítmica.

Las inscripciones ya están abiertas; más informes, en este centro deportivo o en la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, ubicada en Juan de Montoro 124, segundo piso. También se pone a disposición el teléfono 910 23 90, extensión 1627.