Designa PAN Ags. Comisiones del Consejo Estatal

  •  Las malas políticas que está haciendo el presidente dan una esperanza para que Acción Nacional continúe fortalecido, organizado y con propuestas porque el PAN sí sabe gobernar: Báez Leos.

 

  •   Los gobiernos panistas son los que están sacando a flote al país en materia económica y en generación de empleos.

   Conforme a lo marcan los estatutos del Partido Acción Nacional, la mañana de este sábado el Comité Directivo Estatal llevó a cabo la Sesión de Instalación del Consejo Estatal 2019-2022, en la que se designó a los miembros de la Comisión de Vigilancia y Comisión Auxiliar de Orden y Diciplina Intrapartidista.

   La sesión que se llevó a cabo en la sede estatal del PAN, fue presidida por el dirigente del partido, Gustavo Báez Leos, quien agradeció a los integrantes del órgano de poder del partido y pidió que se continúe abonando a la unidad y para que Acción Nacional siga fortalecido.

   Báez Leos comentó que las malas políticas que está haciendo el presidente de la República dan una esperanza para que Acción Nacional continúe fortalecido, organizado y con propuestas porque el PAN sí sabe gobernar.

   “Los gobiernos panistas son los que están sacando a flote al país en materia económica y en generación de empleos, por lo que es importante seguir trabajando en conjunto por México”, resaltó.

   Tras lo anterior, el presidente de Acción Nacional procedió a tomar protesta de los integrantes de la Comisión de Vigilancia, misma que fue aprobada por mayoría de votos y quienes la integraran son: Noel Mata Atilano, Miriam Rodríguez Tiscareño, Gisela Martínez Hernández, José Arturo Valenzuela Alcalá y Rodrigo Arami Pérez Hernández.

   En seguida y por unanimidad, el Consejo Estatal aprobó a María Fernanda Cuéllar Loyola, Octavio Alberto Ozuna y Luis Guadalupe León Méndez, como los que integrarán la Comisión Auxiliar de Orden y Diciplina Intrapartidista.

   En la Sesión de Instalación estuvieron presentes la secretaria general del PAN, Cynthia Tachiquín, la senadora Martha Márquez, el diputado federal Javier Luévano Núñez y el coordinador de diputados de Acción Nacional, Guillermo Alaníz.