Municipio Ags. y CRIT plantan 450 árboles en “Reforetatón”

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, suma esfuerzos con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Aguascalientes en el desafío “Reforestatón”.

La mañana de este sábado en el Parque México, gracias a la suma de esfuerzos del Club Amigos Teletón, Scouts de México, voluntarios del Colegio Marista, elementos del Ejército Mexicano y familias de Aguascalientes, se logró la meta de plantar 450 árboles cedro piramidal donados por el Municipio de Aguascalientes. Fueron plantados con la tecnología Groasis, desarrollada por una empresa Holandesa.

Dicha tecnología funciona como instrumento que estimula la supervivencia de los árboles en circunstancias difíciles, lo que garantiza el 90% de supervivencia, además de un gran ahorro de agua.

Ramón Jiménez Peñaloza, en representación de la alcaldesa Tere Jiménez, reconoció la labor de los participantes y agradeció su compromiso con el planeta; reafirmó que el Municipio de Aguascalientes seguirá impulsando actividades de reforestación, las cuales aseguran una mejor calidad de vida para todos.