Categorías
Informativo

MUNICIPIO REFUERZA MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN EL CAM PARA EVITAR CONTAGIO DE COVID-19

El Ayuntamiento de Aguascalientes implementa medidas de prevención en el Centro de Atención Municipal (CAM), para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus) y cuidar la salud de la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, así como de los servidores públicos que ahí laboran.

Ramiro Pedroza Márquez, Coordinador General de Gobierno Digital, señaló que se seguirá brindando el servicio, pero con un filtro permanente para todas las personas que ingresan al CAM, proporcionándoles gel antibacterial, además de que personal de Protección Civil está atento ante posibles emergencias.

Aunque el establecimiento es espacioso y cuenta con la ventilación adecuada, se tiene además un  control para que no más de 100 personas permanezcan al interior, permitiendo el acceso de un solo usuario por trámite.

Se llevará una agenda de citas para personas que van a realizar determinados procedimientos, con el fin de que la ciudadanía no tengan que esperar turno y así evitar las aglomeraciones.

Siguiendo la instrucción de la Secretaría de Administración, trabajadores mayores de 60 años, embarazadas o en periodo de lactancia y personal con padecimientos respiratorios o enfermedades crónico-degenerativas fueron enviados a sus casas.

Asimismo recordó que el pago del predial se puede realizar en línea a través de la aplicación Hagamos Equipo o en la página www.ags.gob.mx.

Deja un comentario