Categorías
Informativo

PROMUEVE DIF MUNICIPAL LA RECREACIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES

La alcaldesa Tere Jiménez promueve acciones que permiten atender de manera integral a las personas de la tercera edad.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, dio a conocer que a través del programa “Núcleos de Atención y Convivencia para la Persona Adulta Mayor”, se ofrecen diversas actividades recreativas para este sector de la sociedad.

Se tienen en operación cuatro centros: El Llanito, Obraje, Galeana y el parque Hidalgo, mismos que en el último año brindaron atención a casi 27 mil abuelitos con talleres de baile de salón, canto, pintura, manualidades, computación, activación física y repostería.

Alma Hilda Medina Macías, directora general del DIF Municipal, comentó que también se les brinda asesoría jurídica y promoción de campaña testamentaria, además de apoyos alimenticios.

Las personas interesadas en participar en estos centros pueden inscribirse en la Estancia de Día del Adulto Mayor que se ubica en la calle “A” esquina calle Área “K” s/n, Unidad Habitacional Benito Juárez, colonia INDECO y para mayor información llamar a los teléfonos: 975 37 28 y 996 87 97.

UBICACIÓN DE LOS CENTROS:

  • Centro de Atención Integral “El Obraje”, calle Olivares Santana #202, colonia Obraje, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas.
  • Centro de Atención Integral “Galeana”, calle Bogotá esquina Galeana s/n, Zona Centro, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas.
  • Centro de Atención Integral “El Llanito”, calle Soledad #119, colonia El Llanito, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas.
  • Centro de Atención Integral “Parque Miguel Hidalgo”, avenida Adolfo López Mateos oriente s/n, Barrio de la Purísima, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario